Carta al cliente con motivo del alejamiento del empleado.

 Estimado/a [nombre del cliente],


Esperamos que esta carta le encuentre bien. Queremos informarle que uno de nuestros empleados ha tomado la decisión de alejarse de nuestra empresa. Entendemos que esta noticia puede generar preocupación y preguntas, por lo que queremos asegurarnos de proporcionarle la información necesaria.


Queremos destacar que la partida de nuestro empleado no afectará la calidad de nuestro servicio ni comprometerá los objetivos de nuestra empresa. Estamos trabajando para garantizar que su trabajo sea transferido adecuadamente a otros miembros del equipo, y que cualquier proyecto en curso sea manejado de manera efectiva.


Nos gustaría agradecerle por su comprensión y le aseguramos que estamos tomando las medidas necesarias para asegurarnos de que su experiencia con nosotros no se vea afectada. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre este asunto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.


Valoramos su negocio y apreciamos la confianza que ha depositado en nosotros. Esperamos poder continuar brindándole un servicio excepcional en el futuro.


Atentamente,


[Nombre del remitente]

[Nombre de la empresa]


Ejemplo de Carta al cliente con motivo del alejamiento del empleado

Estimado/a [nombre del cliente],


Le escribo para informarle que [nombre del empleado] ha decidido alejarse de nuestra empresa después de [cantidad de tiempo que ha trabajado aquí]. Lamentamos mucho su partida, ya que ha sido un miembro valioso de nuestro equipo y ha brindado un excelente servicio a usted y a otros clientes como usted.


Entendemos que puede ser difícil para usted acostumbrarse a trabajar con un nuevo empleado, pero nos aseguraremos de que el proceso de transición sea lo más suave posible. Estamos trabajando para encontrar un reemplazo adecuado y capacitado que pueda brindarle el mismo nivel de atención y servicio que ha recibido de [nombre del empleado].


Mientras tanto, si tiene alguna pregunta o preocupación, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nos comprometemos a brindarle el mejor servicio posible y haremos todo lo posible para garantizar que su experiencia continúe siendo positiva.


Agradecemos su comprensión en este asunto y esperamos seguir siendo su socio comercial de confianza en el futuro.


Atentamente,

[Su nombre]

[Nombre de la empresa]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario