Cayetano Heredia beca 18 2023.

Beca 18 2023: la oportunidad para estudiar en la prestigiosa Universidad Peruana Cayetano Heredia.

La Universidad Peruana Cayetano Heredia es una de las instituciones de educación superior más reconocidas en el país y en el mundo. Con una larga trayectoria en la formación de profesionales altamente competitivos, la UPCH brinda a sus estudiantes una formación integral y de calidad.


cayetano heredia beca 18 2023
Cayetano heredia Beca 18 2023


Si estás buscando la oportunidad de estudiar en la UPCH, la "Beca 18 2023" es para ti. Esta convocatoria está dirigida a jóvenes talentosos en situación de pobreza o pobreza extrema, adolescentes con protección estatal y talentos que pertenecen a una Comunidad Nativa Amazónica o a una Población Afroperuana.

La inscripción para la beca cierra el 13 de octubre de 2022 a las 5:30 p.m. y el examen nacional de PRONABEC se llevará a cabo el 17 de noviembre de 2022. Los resultados de la preselección serán publicados después. Es importante que te informes detalladamente sobre los requisitos y el proceso de inscripción en la página web de la UPCH.

La Universidad Peruana Cayetano Heredia es una institución privada sin fines de lucro que se destaca por la formación de profesionales altamente competitivos a nivel global. Los estudiantes pagan una pensión de enseñanza por carrera para poder acceder a los estudios regulares de pregrado.

No pierdas la oportunidad de estudiar en una de las mejores universidades del país y del mundo. Participa en la "Beca 18 2023" y da el primer paso hacia un futuro exitoso. ¡Anímate a inscribirte!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario