Lista de universidades para beca 18 2023.

Beca 18 2023: Conoce la Lista Completa de Universidades Elegibles

La Beca 18 es una iniciativa del Ministerio de Educación del Perú que busca brindar a jóvenes talentos la oportunidad de estudiar en las universidades públicas del país sin costo alguno. La convocatoria para el 2023 ya ha sido publicada y aquí te presentamos la lista completa de universidades elegibles para esta beca.

La Beca 18 permite a los estudiantes acceder a una educación de calidad sin preocuparse por los costos y se enfoca en jóvenes talentos que han demostrado habilidades sobresalientes y tienen un potencial para contribuir al desarrollo del país.

A continuación te presentamos una lista de las universidades elegibles para la Beca 18 2023:

  • Universidad Nacional de Jaén (Cajamarca)
  • Universidad Nacional de Juliaca (Puno)
  • Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (Loreto)
  • Universidad Nacional de Moquegua (Moquegua)
  • Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Lima)

Por favor tenga en cuenta que esta es solo una lista parcial y se recomienda consultar el sitio web de PRONABEC en www.pronabec.gob.pe/beca-18 para obtener una lista completa y actualizada de las instituciones elegibles.

Si eres un joven talento con ganas de superarte y contribuir al desarrollo de tu país, no pierdas la oportunidad de aplicar a la Beca 18 2023. Además de obtener una educación de calidad gratuita, también tendrás la oportunidad de formar parte de una comunidad de jóvenes líderes comprometidos con su futuro y el futuro de su país.

Esperamos que esta información te haya sido útil y te deseamos mucho éxito en tu aplicación a la Beca 18 2023.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario