Aprender holandés gratis online – University Groningen

Aprender holandés ya no es algo que este fuera de tu alcance, gracias a la Universidad Groningen de Holanda, puedes estudiar a través de su reconocida plataforma online.

Curso de neerlandés para hispanohablantes gratis.

Curso de neerlandés para hispanohablantes gratis
Curso de neerlandés para hispanohablantes gratis


El curso online Future Lean, es un programa gratuito para aprender, hablar, escribir y entender holandés a nivel básico.

Índice del artículo
  1. ¿Como me inscribo?
  2. ¿Que obtendré?Más sobre Groningen

Groningen es considerada una universidad de gran prestigio a nivel internacional, con una excelente reputación académica.

¿Como me inscribo?

El programa de estudios esta abierto para todas las personas de cualquier nacionalidad, que se encuentre interesada en aprender y mejorar sus habilidades en idiomas de los países bajos.

La duración de este programa es de tres semanas, conjuntamente con las herramientas necesarias, para obtener el dominio básico y expandir tu conocimiento a nivel de idioma.

Además de ello, aprender holandés te permitirá, mejorar tu nivel académico en estos diferentes ámbitos:

  • Conocer personas de los países bajos y mejorar tu presentación personal.
  • Tener una experiencia de vida en Holanda.
  • Crecer de forma personal y profesional.
  • Acercarte a mejores oportunidades en el mundo.

¿Que obtendré?

Al culminar el curso básico de holandés, tendrás el conocimiento necesario para escribir textos cortos, como emails, escribir formularios y manejo del idioma.

Si quieres obtener el curso gratis, has clic aquí.

Más sobre Groningen

La Universidad de Groningen esta ubicada en la ciudad de Groninga y fue fundada en 1614, siendo así la segunda universidad más antigua de los Países bajos.

Desde ese entonces brinda oportunidades de desarrollo profesional tanto al personal como a los estudiantes, desarrollando sus habilidades de liderazgo académico.

Así mismo apoya el talento en todas las etapas de la carrera individual del alumno para estimular su óptimo desarrollo.

Cuenta con once facultades, nueve escuelas de posgrado, veintisiete centros e institutos de investigación y más de 175 programas de grado.

En la actualidad cuenta con más de veintisiete mil (27,000) estudiantes notables y se coloca en las 100 mejores universidades del mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario