Becas para Estados Unidos 2023.

Oportunidades de Becas para Estudiar en Estados Unidos en 2023.

Si estás buscando una oportunidad para continuar tus estudios en Estados Unidos en 2023, hay varias becas disponibles para ayudarte a hacerlo. Una de las becas más prestigiosas patrocinadas por el gobierno de Estados Unidos es la beca Fulbright [1].

Además de la beca Fulbright, hay muchas otras opciones disponibles para estudiantes interesados en estudiar en Estados Unidos en 2023. Estas incluyen el Programa de Becas Internacionales AACE, el Programa AAUW International Fellowships, las Becas PEO International Peace, el Programa de Becas de la Fundación Point, el Programa de becas Ritchie-Jennings Memorial, y el Programa de Becas Earl Warren [2].

Para ser elegible para estas becas, los estudiantes deben cumplir con ciertos requisitos generales, como tener un promedio de 8 o más y contar con un certificado y resultados actualizados del examen TOEFL o IELTS [3].

Hay opciones disponibles tanto para estudiantes que quieran estudiar bachillerato como para aquellos que deseen realizar un máster en Estados Unidos [4].

Hay muchas oportunidades para estudiar en Estados Unidos en 2023 gracias a las diferentes becas disponibles. Asegúrate de investigar y cumplir con los requisitos necesarios para aplicar a las becas que más te interesen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario