Top de universidades beca 18 2023.

Top 5 mejores universidades para ganar la Beca 18 en 2023.

La Beca 18 es una oportunidad única para los estudiantes peruanos de obtener una educación superior gratuita en las mejores universidades del país. Con más de 69 centros educativos elegibles para la convocatoria 2023, es importante conocer cuáles son las universidades con las mejores oportunidades de obtener la beca.

Top de universidades beca 18 2023.


A continuación, presentamos el top 5 de las mejores universidades para ganar la Beca 18 en 2023:

  1. Universidad Nacional Agraria La Molina: Con una amplia gama de carreras en el área agraria, esta universidad es una excelente opción para aquellos estudiantes interesados en la investigación y el desarrollo en el campo agrícola.
  2. Universidad Peruana Cayetano Heredia: Conocida por su enfoque en la investigación médica y biotecnológica, esta universidad es una excelente opción para aquellos interesados en carreras médicas y científicas.
  3. Universidad Nacional Mayor de San Marcos: Fundada en 1551, esta es la universidad más antigua de América Latina y ofrece una amplia gama de carreras en ciencias sociales, humanidades y ciencias naturales.
  4. Universidad de Lima: Con un enfoque en la investigación y la innovación, esta universidad es una excelente opción para aquellos interesados en carreras tecnológicas y empresariales.
  5. Pontificia Universidad Católica del Perú: Con una amplia gama de carreras en ciencias sociales, humanidades y ciencias naturales, esta universidad es una excelente opción para aquellos interesados en una educación integral y de calidad.

Es importante destacar que la lista de universidades elegibles para la Beca 18 puede variar cada año, por lo que es recomendable revisar la página oficial www.pronabec.gob.pe/beca-18 antes de postular. Con esta información, los estudiantes pueden tomar una decisión informada y tener la mejor oportunidad de obtener la Beca 18 y una educación superior gratuita en las mejores universidades del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario