Carta de presentación para una beca ejemplos

Claro, aquí te presento un ejemplo de una carta de presentación para una beca:


[Fecha]


[Nombre y Apellido del destinatario]

[Nombre de la institución]

[Dirección de la institución]

[Ciudad, Estado, Código Postal]


Estimados señores:


Me dirijo a ustedes para solicitar información acerca de las becas disponibles en su institución para el año académico 2023-2024. Soy [Nombre y Apellido], y actualmente estoy cursando [nivel de estudios] en [nombre de la institución actual]. Me encantaría tener la oportunidad de continuar mi educación en su prestigiosa institución, y creo que su programa de becas puede ser de gran ayuda para mí.


Estoy interesado en [mencionar el programa de estudio, campo o especialización], y creo que su institución tiene los recursos necesarios para ayudarme a alcanzar mis metas académicas y profesionales. Me considero una persona trabajadora y dedicada, y estoy convencido de que puedo ser un estudiante excepcional en su programa. Además, [mencionar habilidades, logros o experiencias relevantes que puedan respaldar la solicitud de beca].


Adjunto a esta carta mi curriculum vitae y mis calificaciones actuales. Por favor, háganme saber si necesitan información adicional o si tengo que proporcionarles algún documento adicional para considerar mi solicitud de beca. Agradezco su atención y espero su respuesta.


Atentamente,

[Nombre y Apellido]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario