La beca 18 con que universidades tiene convenio.

Conoce las Universidades Elegibles para Estudiar con Beca 18 en Perú.

La Beca 18 es un programa de financiamiento educativo en Perú que brinda la oportunidad a jóvenes talentosos de acceder a una educación superior de calidad. Este programa está dirigido por PRONABEC y tiene convenio con una gran cantidad de universidades en todo el país.

Si estás interesado en estudiar con Beca 18, es importante conocer las universidades que tienen convenio con este programa. Aquí te presentamos algunas de las universidades elegibles para estudiar con Beca 18 en Perú:

  • Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM) [1][2]
  • Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) [1]
  • Universidad Peruana Cayetano Heredia [2]
  • Universidad del Pacífico [2]
  • Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas [2]

Es importante tener en cuenta que esta lista puede no ser exhaustiva y que puede haber cambios en las universidades elegibles para Beca 18. Por ello, es recomendable visitar la página web de PRONABEC o contactar directamente con ellos para obtener información actualizada.

Además, para aplicar a Beca 18 es necesario cumplir con ciertos requisitos, como ser peruano y no haber obtenido otro tipo de beca o ayuda financiera para estudios superiores. También es necesario tener un buen desempeño académico y cumplir con otros requisitos específicos.

Si estás interesado en estudiar con Beca 18, no dudes en investigar más sobre las universidades elegibles y los requisitos necesarios para aplicar. Con Beca 18, tendrás la oportunidad de obtener una educación superior de calidad y dar un paso importante hacia tu futuro profesional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario