Universidad Científica del Sur Beca 18 : Oportunidad para el acceso a la educación superior.

Descubre cómo postular y obtener una beca en la Universidad Científica del Sur en conjunto con el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC).


Si eres un joven peruano con escasos recursos económicos y deseas continuar tus estudios universitarios, la Universidad Científica del Sur beca 18 2023 en alianza con PRONABEC tiene una solución: la Beca 18. A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber para obtener esta oportunidad y hacer realidad tu sueño de acceder a la educación superior.

¿Qué es la Beca 18?

La Beca 18 es un programa que tiene como objetivo otorgar becas a jóvenes peruanos con talento y recursos limitados para que puedan iniciar o continuar sus estudios de pregrado en universidades reconocidas. En el caso de la Universidad Científica del Sur, esta institución otorga estas becas con el apoyo de PRONABEC.

¿Cómo postular a la Beca 18 en la Universidad Científica del Sur?

Para postular a la Beca 18 en la Universidad Científica del Sur, debes ingresar al sitio web oficial de la universidad [https://www.cientifica.edu.pe/beca-18/postula1] o a la sección de becas en convenio en el mismo sitio web [https://www.cientifica.edu.pe/beca-18/como-postular-la-cientifica2]. Allí encontrarás toda la información necesaria sobre el proceso de postulación, los requisitos y los plazos.

Entre los requisitos para postular a la Beca 18 en la Universidad Científica del Sur, se encuentra ser peruano, tener un alto rendimiento académico y no contar con recursos económicos suficientes para costear tus estudios universitarios.

¿Qué beneficios ofrece la Beca 18 en la Universidad Científica del Sur?

La Beca 18 de la Universidad Científica del Sur ofrece a los estudiantes seleccionados los siguientes beneficios:Matrícula y pensión de estudios cubiertos.
Subvención mensual para alimentación, transporte y útiles de estudio.
Seguro de salud.
Participación en programas de capacitación y desarrollo personal.

La Beca 18 de la Universidad Científica del Sur en conjunto con PRONABEC es una excelente oportunidad para jóvenes peruanos con talento y recursos limitados que desean acceder a la educación superior. Si cumples con los requisitos, no dudes en postular y hacer realidad tus sueños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario