Curandera Ida Dayak: dirección y horarios de atención al publico.

Ibu Ida Dayak es una curandera alternativa que se ha vuelto viral en las redes sociales por sus supuestas habilidades curativas. Ella es conocida por sus tratamientos de curación con hierbas y minyak bintang, que se cree supuestamene que tienen propiedades curativas. Ibu Ida Dayak tiene una dirección de práctica en su casa en Ciwalen, Kecamatang Warungkondang, Kabupaten Cianjur, Jawa Barat. Puede encontrar la dirección exacta en Google Maps o en la página web de su práctica. 


Si estás interesado en visitar a Ibu Ida Dayak para recibir un tratamiento, ten en cuenta que su horario de práctica es limitado. Atiende a pacientes los jueves de 6:00 a.m. a 5:00 p.m. y los viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.


Si estás buscando la dirección de Ibu Ida Dayak, curandera alternativa, su práctica se encuentra en su casa en Ciwalen, Kecamatang Warungkondang, Kabupaten Cianjur, Jawa Barat. Puedes encontrar su dirección exacta en Google Maps o en la página web de su práctica. Su horario de práctica es los jueves de 6:00 a.m. a 5:00 p.m. y los viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.

1 comentario: